jueves, 21 de agosto de 2014

¿Se pueden leer los Registros Akáshicos?

Cuando emprendí la búsqueda de personas con dones especiales para entrevistar e incluir dentro de mi libro: "SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO", tuve la ocasión de contactar con un hombre que tenía una capacidad muy particular.
Según él, podía entrar en los sueños de los demás.
A los pocos días de conocerlo, yo dictaba un curso de Registros Akáshicos y recibí un mail donde me decía que no nos estaba permitido leer los Registros.
Aquellas palabras me afectaron por un tiempo. Su opinión era importante para mí.
A los pocos días intenté encontrar las razones por las cuales yo creía que sí podíamos acceder a la lectura de los Registros Akáshicos y seguí en mi práctica cotidiana contactando con ellos.

Acceder a mis Registros Akáshicos fue en aquel entonces, una tarea que me permitía conectar con mi interior de una manera muy profunda.
Algo así como un estado de meditación consciente.
También me proporcionaba material para el libro, ya que cada vez que abría mis propios Registros antes de sentarme a escribir, la actividad de la escritura se volvía más clara y desenvuelta, como si las palabras surgieran solas, aumentando la inspiración y transformándose en una herramienta muy útil para la creación.

Descubrir en qué áreas podemos aplicar la lectura de Registros Akáshicos es algo que nos permitirá sacar un mejor provecho de la actividad en cuestión.
Algunas personas suelen contar con las informaciones de los Registros Akáshicos antes de pintar, escribir o componer música.
Otros lo hacen cuando van a rendir exámenes o necesitan estar contar con una dosis elevada de concentración.
Se trata de investigar en qué aptitudes o facultades, los Registros Akáshicos pueden ayudarnos mejor.
Y esta también puede ser una pregunta que realicemos al abrirlos, por ejemplo:
¿Tengo alguna capacidad o talento en el cuál pueda aplicar mejor la lectura de Registros Akáshicos?
¿En qué áreas de mi vida es conveniente que utilice las informaciones de mis Registros Akáshicos?

Vengo dictando cursos de Registros Akáshicos desde hace varios años y he incentivado a mis alumnos a que practiquen sus propias lecturas y las de los demás.
Algunas de sus respuestas figuran en mi otro blog: Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik y resulta sorprendente los comentarios de aquellos que recibieron las contestaciones a las prácticas.
No sólo agradecen a los alumnos sus lecturas sino que confirman lo que explican en ellas.
Esto también sería una pequeña muestra de que la práctica ayuda a la expansión de la percepción además de un conocimiento mayor de las posibilidades que ofrece la técnica.

Ya no necesitamos recurrir a chamanes o médiums para poder acceder a los Registros Akáshicos.
Acceder a esta dimensión del Akasha es una tarea que nos acerca a lo espiritual.
En este lugar, la vibración energética es diferente, los conocimientos viajan a una velocidad abrumadora y esto provoca, generalmente, una sensación de agitación.
¿Te imaginas teniendo un voluminoso diccionario en tus manos en el que casi no puedas sostener por su peso?
Ahora visualiza que toda esa información está siendo mostrada ante tus ojos, página por página, como cuando hojeas un libro desde el principio hasta el final.
Por último, figúrate que esos descubrimientos quedan registrados en tu mente para cuando tú decidas evocarlos.

Los Registros Akáshicos se pueden leer cuando uno esté predispuesto y preparado para descubrirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario